¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
martes, octubre 25, 2005
The ring
Capitulo tres

Como se le da final a una historia que no quiere morir? Es casi imposible. Para eso habria que prescindir de escribas y leyentes de dicha historia. Pero tambien, habria que prescindir de quienes le repitan a otros sobre las hazañas.

Creadores de mitos, leyendas y fabulas. Este capitulo se trata de eso, de como los rumores se esparcen y como la fama antecede a los heroes (villano en este caso).

Encontrabaseme, a mi, a una doncella (musa radiante del teatro, con sus dos caras constantes, en una sola y simple mujer), a un cocinero, aun hidalgo mensajero (sentado en la entrada) y a un consumista ocasional, en un puesto de vigilancia, comunicacion y expendio de comida, de un ejercito, una legion, entre tantas.

Era un simple domingo, el sol brilaba a pleno, y si bien estabamos a resguardo, el observar tan hermoso clima, y verlo desperdiciado en tan vana tarea, no hacia otra cosa que incrementar nuestra furia contra la legion, contra el tirano reloj.

El instante que da motivo a este capitulo, no es otro que uno muy bizarro.

De la arboleda de cemento surgio un anima, un bufon, arlequin, pos sus fachas y torpes movimientos supuse, o quizas, tan solo otro consumista.

Era un enviado, un mercenario seguramente. No podria explicarse sino, supongo, el por que fuimos su objetivo. Mis conjeturas son que debe ser algun seguidor de la bruja negra (Nancy Duplaa).

Y supongo esto porque este enimigo, ni bien llego a la entrada, paralizo al mensajero con tan solo palabras magicas, y un ademan (se toco el abdomen y pronuncio las siguientes palabras: "Quedate pillo gil").

Una vez dentro del recinto se encontro con el siguiente panorama:

- Un consumista esperando su consumo, como simple mortal, no presentaba obstaculo alguno para su maligna empresa.

- La musa estaba atenta en un lado del mostrador a un magico aparato intercomunicador. La bondad de la misma y la completa atencion a dicho artefacto, hicieron que no percatase la presencia maligna que se dirigio hacia ella.

- El que si percibio el aura maligna del atacante fue el cocinero, quien valientemente y en silencio, raudo como hobbit (eso explica su altura) se escabullo a una recamara adyacente, dispuesto a esconderse. ¬ ¬

- y yo, que me encontraba a la otra punta del mostrador y seguia atentamente sus movimientos, desconociendo en absoluto, sus malas intenciones.

En este instante, este mismo, el que realmente insto a este relato, fue el instante en que cruzamos miradas.

Yo lo miraba indagando cada uno de sus detalles, intentando descubrir que motivo lo habian hecho concurrir ante nosotros, pero ... fue él, quien saco mas provecho del encontronazo de miradas. Me reconocio. "ES REGE! el mafioso temerario del inentendible blog!". Asustado y aun con la mano en el abdomen, aun con el gesto de: "Tengo un apendice! y se como usarlo!" huyo del establecimiento.

Yo en ese instante pense: "Uh! perdimos un cliente =S ".

Una vez lejos la amenaza, el cocinero y el mensajero se me acercaron velozmente y me indagaron sobre lo ocurrido, contandome sus partes de la historia. Ahi fue cunado la musa y yo nos enteramos que el visitante era en si, un atracador amigo de lo ajeno.

La historia continua, hasta hubo aparentemente una persecusion (no exitosa) y presencia en el lugar de la "Guardia Federal". Lo que me preocupo, porque pense que su presencia haria disminuir nuestros viveres (gratuitamente).

Y asi, la historia sigue, y la lucha entre el bien, el mal, y el recontra mal, continua.

Ahora me permito, dado el summun de su atencion, hacer uso de este espacio para hacer un anuncio. Es sobre una busqueda que este escritor hace, esperando una vez mas resultados favorables.

SE BUSCA: Alquimista para la preparacion de un producto revolucionario y milagroso: Empanadas de Arroz con Leche.


Gracias por su atencion, y disculpen la excases de idea a la hora de robar con otra historia. Salvo que me cruce con mas heroes o villanos...

... seguro que no C O N T I N U A R A.


# | posteado por regelus a las 10:03 p. m. |
miércoles, octubre 19, 2005
The ring
Capítulo Dos

Villanos hay en todas las historias, en esta no soy yo, aunque por lo general ocupe ese papel. Con satifacción muchas veces. Pero hoy la historia es otra, la maldad no esta comandada por mis manos sino, que estaba en mi, en mi mano, en mi dedo para ser mas preciso.

Habia sido engañado. Me habian atado a otro destino con un simple anillo, un anillo que me obligaba a deshacerme de el. Un anillo que infundia mala dicha. Una nueva cruzada emprendi, el anillo debia volver a sus origenes.

Esta vez, dos heores contemporaneos, aparecieron en mi camino y ofrecieron su ayuda. Hicieron mas amena la odisea. Peleando contra zombies, gente fea, alemanes (entre los que se encontraba POROTEN, la mucama de los Die Totem Hosen) y otras anormalias, que algunas reclamaban tener sangre azul y esparcian enfermedades cuyos nombres nunca habian sido oidos por los hombres.

Debo admitir que los escoltas, no esperaban una peregrinacion tan larga, pero supongo que si bien, no cruzamos en nuestro camino el preciado caliz de arroz con leche, encontramos viveres con poderes curativos muy amplios. El manejo del fuego de la hechicera que nos acompañaba era inquietante pero por suerte no hubo que lamentar heridos.

Una vez encontrada la ruta a la cueva de la bruja negra, donde el sol siempre esta ahi, nos dirigimos raudamente, y la tomamos por sorpresa, se ve que no me esperaba con una compañia como la que llevaba.

Fue vencida con rapides, y aunque pidio refuerzos de una tremula anima, amiga de lo ajeno, no lograron oponer mucha resistencia. El anillo habia sido devuelto.

Pero aqui no termina la historia, la bruja nos teletransporto (en taxi musical) a su gruta, ordenando un banquete a nuestra disposicion, y unas encrucijadas mentales como ruido blanco o ¿donde cuelgo este colorido adorno?, nos hizo olvidar al padre tiempo por un instante, pero ni todos sus encantos, podian atraparnos ya, Nancy duplaa ya no es la misma.

Huimos entonces, con los heores a nuestras respectivas aldeas, y la historia asi acaba, aparentemente, aunque un fuerte deseo de volver a epicas aventuras aun late en mi corazon. Quien sabe, tantos mitos que crear, quien te dice que tu, estimado leyente ( ??? ) no compartas conmigo tu mejor batalla.

¿ C O N T I N U A R A ?


# | posteado por regelus a las 7:03 p. m. |
domingo, octubre 16, 2005
The ring
Capitulo Uno

La travesia del viaje no habia durado mucho, solo dos horas. Ella se hizo esperar, pero cada segundo de espera valio la pena. La aventura recien comenzaba.

Intercambiamos saludos, y empezamos a ponernos al dia, el tiempo apremiaba. No tardamos mucho en darnos cuenta, querramos o no, que el valor de las cosas es una cuestion de enfoque. Un simple elixir frutal puede costar para alguno escasas monedas, para otros $30... y lo que uno arroja a la basura, puede serle de utilidad a otros, o a uno mismo si se lo considera lo suficiente.

Descubrimos tambien, que no solo los hombres y seres vivos se alimentan. La tecnologia con la que contabamos no vive del aire.

Luego de todo esto, con las herramientas para nuestra jornada equipadas, controlamos el mapa para pseudo planificar el plan de accion.Decidimos, o decidio ella creo, cosa que es muy posible, lo mejor seria sacarnos de adelante el obstaculo mas dificil. Los gigantes golems de acero.

A su encuentro fuimos, y salimos sarandeados y victoriosos, prometiendo mas tarde darle una revancha. Fuimos ya con la adrenalina cargada a embestir los demas complejos artefactos. No nos hicieron falta cometas para felices, eramos super felices. Hasta que un enemigo, no solo intento vencernos, sino que nos marco un punto debil. Fue el precio que pagamos por ver el rio atigrado.

Pero luego, con los sucubus de metal vencidos uno por uno, decidimos darle rienda suelta a nuestra diversion, y nos encargamos de deleitarnos con cada uno de los demas desafios, que dicho emprendimiento nos ponia en frente.

Nos quedo solo uno en pie, no fue el laberinto a oscuras que debimos cruzar, ni la luz del faro que marcaba la esperanza, en la costa, costa esperanza. Fue un coloso, que pretendia subir a sus victimas a un pedestal en lo alto del firmamento. No le temimos, pero le dimos oportunidad de vencernos. Promesa mediante de volver cuando la experiencia sea la suficiente como para pasar el encuentro a un simple papeleo, nos retiramos de la tierra del monarca de barro, y nos adentramos en la mansion embrujada lindante.

Cumplimos las pruebas necesarias para su ingreso, el desafio parecia cosa seria, no era tan sencillo entrar al parecer. Los guardias de la mansion, reunidos algunos cuan fans club, nos indicaron los requisitos que los valientes deberian atender antes de ingresar.

Una vez dentro, una lugrube melodia inundaba el lugar. Parecia inducir a los guerreros interiores a buscar tesoros ofreciendo los suyos. En las salas superiores de la construccion, el ambiente era mas silencio, la tension era mayor, entre buscadores de tesoros y el desafio de obtenerlo. Mi compañera me impidio formar parte de esa lucha, aunque mi unico fin era conseguir un trofeo para ella.

Abandonamos la mansion embrujada por nubes de avaricia. Recuperamos nuestro equipaje abandonado al entrar y emprendimos retirada de esa agradable y epica jornada, familiares emotivos, rasgos realzados en papel, y una caminata nocturna dieron por finalizada la mitad de mi travesia. Ella quedo en una posada, en buena compañia supongo, mientras yo me regresaba, no hacia mis tierras sino a otro campo de batalla.

Venia semi rendido, agotado un poco por el divertimento ya acontesido. Se ve que esto influyo en mi desenlace.

Durante el viaje, las señales, que preparaban un ritual en un aguantadero mafioso, una cofradia donde entran pocos, anunciaban que el ritual debia hacerse esa noche. Onomasticos atrasados lo llaman algunos.

El ritual transcurrio con la naturalidad esperada, aunque algunos druidas se demoraron en llegar. Si bien estabamos con viveres, nos asalto (ni bien comenzado el mismo) EL hambre, y debimos continuar la rutina sin ellos, y con excasas migas entre los dientes.

Durante el ritual la pasion de los concurrentes por un semi dios baquiano, intento privarme de mis sentidos, pero eso no es posible, simplemente se podria decir que traslado ( ???? ) a una dimension paralela, una capa de esta realidad que ojos normales no ven. De la druida mayor tome posesion de una de sus pertenencias. Era un anillo, el merecedor de este post, el encargado supongo, de mi perdicion.

Las horas pasaron y el anillo, seguia en mi poder, no se porque su dueña no lo reclamo o mi dedo no lo solto, el asunto es que hoy desperte en mi casa, con tan extraño elemento en mi indice.

Mi cuerpo adormecido y adulterado por el brebaje ingerido en el ritual, no podia ponerse en pie, de hecho si podia, pero se reusaba a cumplir con su labor, decidio faltar a trabajar.

Al recordar viejos manuscritos sobre anillos magicos, y notar que el actual, me hizo desaparecer, de mi puesto de trabajo, decidi inspeccionar el mismo con mas detalle. No facilmente, que en su interior con una escritura que lindaba tanto con la cultira elfica, asi como los mayas, egipcios u otros adoradores del "sol Inra", tenia un mensaje endemoniaco. Gravado sobre el metal, con la ayuda del fuego proporcionada por un encendedor (no te queme el anillo si pensas llorar, nomas prendi tu encendedor para leer porque estaba oscuro) alcance a leer la siguiente frase: "Head & Shoulder".

Un escalofrio recorrio mi cuerpo... era la alianza de pablo echarri! y la dueña no era otra entonces que Nancy duplaa entonces!, habia sido engrupido otra vez.

C O N T I N U A R A ...


# | posteado por regelus a las 11:05 p. m. |
viernes, octubre 14, 2005
Llega
un tema de "Arruinado pero Feliz"



Parado solo en un mundo lleno de odio e ilusión,
manejado por empresas y medios;
donde perdimos la esencia el mismo día
que descubrimos el oro.
Donde me siento tan solo.
Donde me siento tan solo.
Porque en un mundo así, quién va a escuchar un corazón?
Porque en un mundo así, quién va a querer reír conmigo?
Porque en un mundo así, quién me va a entregar su alma
sin pedir nada a cambio?
Sin pedir nada a cambio?

Pero por algo sigo vivo y es porque se que existe ese alguien
y que la/lo voy a encontrar si me mantengo alejado de todo eso
que ciega nuestros ojos y endurece el corazón.

Por favor llegá, no hagas que caiga en todo eso.
Por favor llegá, no hagas que caiga en todo eso.
Por favor llegá, no hagas que caiga en todo eso.
Por favor llegá, no hagas que caiga en todo eso.

Me consuela pensar, que vos también me estás buscando
como yo te busco a vos.
Me consuela pensar que vos también seguís luchando
contra todo lo que separa nuestros caminos.
Buscándome en cada rostro que aparece en tu vida.
No te preocupes mi amor, nos vamos a encontrar.
Por favor llegá, no hagas que caiga en todo eso.
Por favor llegá, no hagas que caiga en todo eso.
Por favor llegá, no hagas que caiga en todo eso.
Por favor llegá, no hagas que caiga en todo eso.

Por favor llegá, antes de que me encuentre la muerte.

(bajar mp3)

(si tuviera de esas porquerias que hay en otros blog para marcar estados de animos, seria una mezcla de alegria y bajon, asi que de seguro no encontraria un estado apropiado lo que me haria putear a dicho sistema imperfecto, y por ende terminaria eligiendo, "malhumorado")

# | posteado por regelus a las 6:47 p. m. |
jueves, octubre 13, 2005
Me muero
de risa...

no puedo controlar no reirme cada vez que miro este comics. Si lo se soy un enfermo, que novedad no?

No se porque la gente anda diciendo por ahi que soy geek y cosas asi.

regelus dice:
IDKFA! IDKFA !!! NECESITO MATAR A ALGUIEN Y NO TENGO CON QUE !! IDKFAAAAAAAA !!
Muflona dice:
JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA

(se dan cuenta no? la muflona no solo me festeja los chistes sino que la uso como los extras que aplauden en los programas de television ^_^)


Bueno, solo venia a traerles esta obra de arte y a decirles, que ... QUIERO ARROZ CON LECHE !!!!!! Mierda!


Como que no tenga arroz con leche en las proximas 200hs (por decir un numero) se les pudre el rancho a todos!, noooo no me conocen enojado...


Salurdos, adios, aioz, arroz!!!!

# | posteado por regelus a las 4:00 p. m. |
jueves, octubre 06, 2005
Un poco de mi paz interior para ustedes
Espero que sea de su agrado.


regelus dice:
pendejo molesto el de en frente, no se que mierda hace que no esta en escuela doble turno
Muflona dice:
en qué te jode?
regelus dice:
viene y toca el timbre
no lo atiendo
toca de nuevo
Muflona dice:
=S
regelus dice:
lo miro desde atras de la cortina, no me ve, pero le pongo cara de "queres que te cruze a tu casa de una patada en el ojete pendejo? no rompas con el timbre!"
toca de nuevo, con mas ganas
Muflona dice:
JAJAJAJAJAJAJA
mojá el timbre
regelus dice:
lo voy a mojar al pendejo, con acido sulfurico, para que no me rompa mas las pelotas

la proxima le voy a cortar las manos, los pies, la cabeza y las bolas, va a tener que salirle la lombriz solitaria por el orto si quiere tocar timbre otra vez
Muflona dice:
JAJAJAJAJAJA




Si, soy un encanto de persona. No, no tenia nada peor que postear. No, no se si te van a dejar hacerte la operacion de cambio de sexo, pero... si queres te presto acido sulfurico, proba con eso, a ver si te se quita. Ok, mandale saludos a tu querida madre tambien... conchud@

# | posteado por regelus a las 5:03 p. m. |
lunes, octubre 03, 2005
Megaoferta en el mercadito de rege!
Señora, señor, señorita, y puto de mierda, tengo aqui directamente de Industrias Rege, a precio de fabrica, el producto que usted esta buscando!!

Luego de años, siglos, milenios, y escalopes de investigacion, en Industrias Rege hemos dado con un producto que todo lector de este blog necesita. Asi que sin mas preambulos les digo:



Siiii!!! Su sueño mas soñado! un burro propio solo para usted !! Tenemos de diferentas colores tamaños ( iba a decir "y sabores!", pero el post se iba a ir a la mierda ).

En una excelente oferta y por excedente de stock de boludos! OBTENGA SU BURRO CASI GRATIS!

Con solo mandar un mail a QuieroMiBurro@IndustriasRege.com.br con el titulo: "Necesito que me apapachen", obtendra en menos de una semana su burro personalizado!, asi que vayan pensando nombre ("regelus", "lucas", o "pancrasio", quedan prohibidos en la eleccion).

Comprese un burro!! y a paseo !!

# | posteado por regelus a las 6:22 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^