¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
miércoles, marzo 23, 2005
Noir shat a mangé riz au lait
oui oui

# | posteado por regelus a las 3:51 p. m. |
jueves, marzo 03, 2005
Postios Interruptus
Como se q me extrañaban y que mas me van a extrañar en estas Locas Locas Locas vacaciones que voy a tener de gira en el interior de pais con la Rege Delirium No Brain aPostestra, les dejo este pequeño post contandole que pasa "EN SINTENSIS"

Santo Biasatti (si ya se que no esta mas, pero yo lo veia cuando estaba y me cagaba de risa ( ¿¿?? ( soy la unica persoa que encadena apertura e parentesis? ( Maldito nerdo programador ) ) ) ) : Regelus sigue desaparecido, se lo vio por ultima vez en sus ultimos dias de trabajo en eso que tenia que el llamaba trabajo pero al parecer no le daba trabajo, pero si le daba sueldo, pero no lo convencia, y como se pudrio, lo echaron o renuncio, ni el sabe. Los ultimos testigos lo vieron sacar pasaje para villa carlos paz. Pero nos rumores rumores de que su gira podria seguir a rumbos desconocidos o no tanto.

Laura Trapani ( baba, baba ( si ya se que no estaba en "En sintesis", pero es mi programa imaginario en mi canal de television imaginario, por lo que le puedo poner conductores imaginarios si se me canta ) ): Es buscado por la interpol, la side, el fbi, CSI de San Francisco, de Barracas y de Chascomus, por la Legion Extranjera, y por la Comision Estatal de Selladores de estampillas de la oficina de pasaportes falsos. Se lo acusa de traicion a su propio blog, a su salud mental, y del asesinato indisciminado de post, con dibujos de su persona. Usurpacion de fama y 5632 causas por incompresibilidad en sus textos. Aunque se sospecha que mucha gente ni se gasta en demandarlo.

Topo Giggio ( ya explique ) : Se ofrece de recompensa un plato de arroz con leche al que pueda dar datos del paradero (o sentaredo) del profugo. Hasta mañana Chicos, buenas noches que descansen ! ^_^

ok

no hay dibus hoy, debo mucho pero estoy en ciberlandia asi que no hay dibus, cuando pueda, posteo todos juntos.

No me lloren. Si me extrañan haganmelo saber, como zoqueta o Plopiz (zoqueta.blogspot.com y flopy1401.blogspot.com respectivamente)(si si fiaca hasta para poner links)

Bye, nos vemos si regreso.

# | posteado por regelus a las 11:49 p. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^