¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
domingo, enero 30, 2005
Mas dibujitos !!
^_^ !!! que emoción !!! como me quieren !!! (arruinar)

Recibí miles de dibujos sobre mi persona !! son lo mas !! (mentira recibí solo este)

Me siento Flavia palmiero !! o el señor televisor !! Los chicos hacen dibujos sobre mí !!

click para ampliar


Este dibu me lo hizo una amiguita que quiero montón montón montón montón montón montón montón montó hasta el infinito. Espero que le guste. Misma política de identidad reservada, no sea cosa que tu vida corra peligro por dibujarme...

Bue, ya saben, si me quieren mandar su visión sobre mi, en un dibujete, no me ofendo, ademas, me ayudan para robar posts y reirnos un rato.

QUE LINDO QUE SALI !!!! =P

# | posteado por regelus a las 9:40 p. m. |
jueves, enero 27, 2005
Que lindo salgo en las fotos !!!


Mantengo la identidad de quien me retrato de tan hermosa manera solo para que sus obras no comienzen a tomar un valor incalculable. Me encantan que me dibujen tan lindo !!


Saludos y si quieren dibujarme no me ofendo !!! (de ultima le digo a mi amigo el photoshop, que clame venganza)

PD= Prohibido decir que soy el Mono Liso

# | posteado por regelus a las 11:59 p. m. |
miércoles, enero 19, 2005
Lalala, Estoy al pedo, lalala
Subte. Linea B, asientos rojos con alfombrita. Yo, al pedo como siempre (no nene!, "en pedo" no! ). Asientos laaaaaargos, muy poca gente.Traveling.

Hasta aca todo "normal". A partir de ahora van a decir: "A este pibe le hace mal viajar en subte" ( En realidad, no me hace mal, ya estoy mal de fábrica. No me fije, pero en la espalda debo tener un sello que dice "DEFECTUOSO / DESCARTE". Mi mamá es de comprar siempre baratijas. A mi no me trajieron de París, sino de Lugano).

Bueno, volviendo al subte, volviendo bajo tierra (¿Cuantas personas me quieren ver bajo tierra? uhhh son muchas, que miedito). Estación Medrano, yo venía desde Lacroze. Los asientos se fueron llenando. Todos los asientos ocupados, excepto los que estaban a mis costados. Si, ya se, chivado huelo demasiado mal, pero bueh.

Estacion Carlos Gardel: Sube anciana, sube parejita joven ( Pensamiento en Off: "Mira esa yegua, con ese salame! Ay dios!" ). Anciana a la izquierda, yegua a la derecha. Seguramente debía estar mal sentado yo, porq estabamos un poco apretados. Sanguchito de regelus.

Este relato no tendría gracia si no contasé que la vieja era chusma, pero C H U S M A, así con todas las letras. Se sentó y lo primero que hizo fue ponerse a descifrar lo que dice en este escrito. Si, vos!, Vieja Chusma!!, que paró de escribir y te miro, y te haces la dolobú!. Es feo ver a una persona mayor hacerse la boluda de semejante manera. Lo primero que pensé fué: "En cuanto se desocupe un lugar, me cambio, así la doña ésta, queda bien ridícula". Mas de medio vagón había visto nuestro scketch. Hasta se escuchaban risitas cada vez que miraba a la anciana chusmearme.

Pero no, no cambie de lugar. No fue compasión a la anciana, sino que alguien tuvo compasión por mí. Mientras yo escribía, siempre custodiado por la "Old Woman" (Zoketa dixit), sentí que algo me frotaba la pierna derecha.

"La yegua debe estar incomoda", supuse ...

Pero después, sentí que un pie me frotaba, mi pierna derecha. [ INSERTE SONIDO DE CHAN AQUÍ ]. Era el pie de la hermosa dama que tenía a mi derecha (notaron como paso de "yegua" a "notable dama" no?). Primero me rozaba mi cara externa, y luego de breves segundos, la cara interna de mi pierna (no se si logran hacerse la imagen).

La timidez me invadió el rostro. Atiné a mirar a la nona, al salame del novio, a ver si veían semejante muestra de ... ¿Cariño? ... ¿Calentura?

Nada, la vieja con la mirada en mis códigos linguísticos (ilegibles) y el salame, acomodándole el pelo de la cara a la yegua dama mimosa. Una segunda mirada sobre el salame, y le note algo raro. De repente se me vino un tema a la cabeza: "Fiesta Fiesta, Pluma Pluma Gay!".

Pensamiento: "Este vago tiene pinta de trolo" (Nota al Lector: No soy homofóbico, no mucho)

Y asi era. Flor de "Maricatú" era.

Acción: "Responder a los mimos pédicos (con los pies) con mimos del mismo formato"

Mano de ella sobre mi pierna disimuladamente. Rojo tomate. Mi mano en la lapicera (lapicera Pilot, y yo, idiot, Idiot, IDIOT !! ). Peeero, mis cumplidos con mi pie, seguian en pie (valga la redundancia).

El asistente de couffier bajo en la estación Uruguay, previo besito en la mejilla (y mirada picarona). Había mas lugar a nuestros costados, la viejita se había ido (¿habrá leído su parte?). Podíamos habernos re-sentado y separado unos considerables centímetros, pero ninguno de los dos dimos señal de querer movernos.

La miré, me miró, me dijo: "Hola" (Aca obviamente deje de escribir), le dije "Hola ^_^ ... ¿Cómo te llamas?", me contesto: "My name is Bond, Bom Bond"
=P naahh, mentirita. La charla introductoria fue así:

Ella: Betiana, vos?
Yo: Lucas, de donde sos?
Ella: de Bahía Blanca (si, mi suerte es asi, cuanto más bola me dan o me gustan, más lejos viven)
Yo: Me parecía.
Ella: ¿Cómo te diste cuenta?
Yo: Tenes algo en el acento. No se nota casi.
Ella: Es verdad ^_^ ¿Escribis?
Yo: Sip.
Ella: ¿Que escribis?

Me contuve las ganas de contestarle "Palabras" (re chistoso yo). Preferí dejar oficialmente abierta la temporada de "Caza a la morocha Bahiense", y le conteste: "Sobre vos, sobre lo hermosa que sos". Toque rosado en sus mejillas. Sonrisita de agrado. Punto para rege.

La charla siguío, "¿Venis siempre a este subte?" y boludeces por el estilo por mi cuenta, y un par de cumplidos y galgueadas por parte de ella, de los dos en sí. Me zenti ezpezial =P.

El subte abandonaba la estación Carlos Pellegrini, donde yo tenía que hacer combinación con la línea C, combinación que no hice como deducirán. Palabrerío OFF, mano en su respaldo, pequeñas caricias en ese lomo al descubierto que mostraba. Miradas. Distancias que se acortan, distancias que desaparecen lentamente, que desaparecen. Y no hubo distancias por un largo rato. Hubo, ¿como explicarlo?, ¿Deseo?, ¿Pasión?, LUJURÍA !!!!!

Ojalá viajase siempre así en subte. Respiraciones en segundo plano, caricias, cosquillas, lugares prohibidos, posturas no públicas, entrega máxima. Oh zi. La bahienses si que saben. De repente, pasa lo que tenía que pasar y no pasar al mismo tiempo. Las luces se apagan.

Nos habíamos pasado de la última parada (Estación Alem), y el subte se dirijío a anda saber donde, a oscuras en el medio de la nada, dimos lugar a nuestro ultimo instante de razón. Última batallas de razón contra lujuría (o Amor?). Era 2 contra 2, y el pronóstico desfavorable para la aventura de pasión. En esa milésima de segundo, si uno de los dos frena el carro, frenaba al otro. Luz verde de mi lado, luz verde de su lado. Onda verde, a oscuras, primero asiento, después piso, chau remerita amarilla de ella, chau camisa, chau bombachita finita (me la hubiera traído de recuerdo!! =P), chau frenos, bienvenido Rock n Roll, bienvenidas melodías, bienvenida al juego que me gusta "jugar".

Luego de los fuegos artificiales buscamos las prendas, y decidimos, terminar la jornada a la luz de la luna. ¿Luna?, uy!!!!! nos iban a cerrar el subte!! y nosotros ahí adentro anda a saber donde!!. Una vez vestidos, apresuramos paso en la oscuridad, de algún modo alcanzamos el primer vagon de la formación y a la luz de una lejana lamparita vimos la puerta de este abierta, era extraño, dado que el chofer no desciende por esa puerta. Pero no nos sentamos a analizar esa rareza, era prioridad salir. Encontramos una escalera y a la luz mi reloj acusaba las 11:00pm aproximadamente. Subtes cerrados y ni señáles de Alem. nuestra salida, la escalera. Nos miramos, nos dimos coraje, a lo que fuese que encontremos y subimos.

Trabajador Sorprendido del Subterráneo: ¿¿?? ¿De donde salieron ustedes?
Yo: (respuesta rápida y mentira absoluta e imposible de creer) Del subte, nos quedamos dormido parece, y no solo nos pasamos sino que nos dejaron a oscuras ...
Ella: (roja de tímidez)
Trabajador "Otro con el mismo cuento, se creen que soy idiota" del Subterráneo: ¿Si? Tuvieron suerte entonces que le dejaron la puerta abierta, se tardaron en salir.
Yo: (Intentando controlar que el color de mi piel no se vuelva tomate) Es que no encontrabamos la salida a oscuras, y caminamos para los vagones del fondo por lo visto.
Trabajador "Buen intento, la proxima filmen, dale?" del Subterráneo: Los acompaño a la salida mejor. Tengan cuidado la próxima vez que viajen de noche y con sueño chicos.
Yo: Si, si, Gracias!
Ella: si..... .... ... gracias ... =$

Salimos, pasamos el mal rato, que no logro empañar del todo el BUEN rato, por suerte. Caminamos, la acompañe a su hotel. Nunca había estado en un hotel tan caro. Que lindos resortes que tiene la cama, y que amplia. Si, si, hice el test drive ahi también. De hecho, amanecimos ahí. Yo ya con hambre y ella también. Le sugiero llamar a la gente del hotel, que nos alcanzen algun manjar (como en las películas boloh!). Pero ella sugiere que mejor comamos afuera, que después me explicaba porque.

Se viste y salimos. Notó que ella carga ahora una pequeña mochilita. Y si, deduje todo el resto, la chica sabía perfectamente lo que hacía. Salimos a los besos, hasta la calle, hasta la esquina. Por suerte la gente del hotel era vergonzosa o no osaba molestar a sus turistas en pleno de escenas de cariño. Así que asi logramos abrirnos paso hasta 2 cuadras del hotel. He aquí la verdad de la milanesa.

Yo: Dejame adivinar, en tu bolso esta todo tu equipaje.
Ella: Si.
Yo: Linda aventura, en el mejor hotel de Buenos Aires, gratis. ¿Cuantas semanas?
Ella: 4 días.
Yo: Me usastes.
Ella: = (
Yo: Tan color de rosa no podía ser todo.
Ella: Pero no te sientas mal. Me caes bien, no lo hubiera hecho con cualquiera.
Yo: ...
Ella: Hubiera sido peor que te robe.
Yo: Me robaste, la ilusión, empezaba sentir mucho por vos. ='(
Ella: Yo también ='( ... Chau
Yo: Para!, no se nada de vos, solo tu nombre. ¿Como hago para encontrarte si te necesito?
Ella: No soy para vos.
Yo: No se si seguirte, vayas donde vayas, o simplemente dejarte libre.

Nunca supe que hacer. Mi corazón decia que si, y que no, y mi razón, lo mismo.

La vi llorar. La vi doblar la esquina. Para no verla volver. Para no verla mas.

¿Lástima no? que todo sea así. Que la imaginación me invente historias de películas que no protagonizo. De todos modos, el gusto es mío si me quieren putear. Este relato es puramente fantástico. Y jamás ocurrió. Lindo guión para corto de cine. Sólo si lo protagonizo yo, obviamente, y me dejan el casting de personajes también a mí. =P

Creativo si, boludo no.

PD = Este post va dedicado a todos ustedes. Cada uno sabe porque. O no?

# | posteado por regelus a las 11:59 p. m. |
domingo, enero 16, 2005
GRITA !!!! VIVE !!!
Hoy no hay post delirante, humorístico, flashero, ni regelusístico (la combinación de las tres anteriores cualidades). Hoy les traigo cultura ( ??? ). Les traigo música, les traigo una canción de guerra. Les traigo algo para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, les traigo, cosas, como un mozo en un bar les trae un café, o la moza de la propaganda, sirve la sopa para la mesa 7. Que linda propaganda, muy tierna, yo por eso tomo sopa, si, en verano también ( ????? ). Bueno, mentí, si fue un post medio regelusense. Pero bueno, me siento a escribir, y deliro, no es mi culpa haber nacido mentalmente insano. Con ustedes, la canción que quiero que me levante todas las mañanas. Al menos las necesarias.

Si acaso tu no ves
Mas allá de tu nariz
Y no oyes a una flor reír

Si no puedes hablar
Sin tener que oír tu voz
Utilizando el corazón

Amigo Sancho escúchame,
No todo tiene aquí un porqué
Un camino lo hacen los pies

Hay un mundo por descubrir
Y una vida que arrancar de arrancar
De brazos del guión final

A veces siento al despertar
Que el sueño es la realidad

Bebe, danza, sueña
Siente que el viento
Ha sido echo para ti

Vive, escucha y habla
Usando para ello el corazón
Siente que la lluvia
Besa tu cara
Cuando haces el amor
Grita con el alma
Grita tan alto
Que de tu vida, tu seas
Amigo el único actor

Sí acaso tu opinión
Cabe en un sí o un no
Y no sabes rectificar

Si puedes definir el odio o el amor
Amigo que desilusión

No todo es blanco,
O negro: es gris
Todo depende del matiz,
Busca y aprende a distinguir

La luna puede calentar
Y el sol tus noches acunar
Los arboles mueren de pie.

He visto un manantial llorar
Al ver sus aguas ir al mar



Mago de Oz - Molinos de Viento

Si, ya se, estoy robando con este post, pero bueh, es mi grito, yo quiero gritar asi. Esta en el radioblog este tema. Y me puse cursi, simplón, sensacionalista e idiota (ah no pará, idiota ya era antes, cierto). Bue, espero que les guste.

# | posteado por regelus a las 10:39 p. m. |
martes, enero 11, 2005
Back to Humor
Nota de Último Momento: PROXIMA REUNION BLOGGER ... Sabado 15 de enero, 10hs en la puerta de La Rural, SEAN PUNTUALES !! ( de ahí vamos a los Lagos de Palermo )

Volvió regelus! volvió el fan de Piñon Fijo !! ¿Volvió para quedarse?, no se, nadie sabe. Lo que si sé, es que volvió traído a la fuerza. ¿ Notarán el cambio? ¿Habrá cambios? who knows...


Entonces, volviendo al blog (no recuerdo el último post de regelus). Hagamos (¿plural?) de esto algo productivo (No !! no voy a borrar el blog ! ).

¿Alguien sabe que pasó con mis gallinas? No las veo más, las extraño = (
¿Se habrán perdido o espantado?

LLAME YA Y VOTE !!!
0800 GALLINA LOST ( 4255462 5618 ) si creen que se perdieron
0800 GALLINA FEAR ( 4255462 3327 ) si creen que las espanté

y con su llamado participa por importantes premios !! (por importantes premios léase: "boletos usados de tren, subte o colectivo", "puñados de pasto de alguna plaza", a elección, o bien, de premio mayor, "un adoquín de la puerta de mi casa"!! )

Tienen tiempo de participar hasta mi próximo post (andá a saber cuanto tiempo es eso). Nos Vemos, Saludos !

PD= ¿Delirar es perjudicial para la salud?

PD2= Este post lo escribi en papel, mientras viaja en tren al trabajo, si esta metodología la puedo aplicar mas seguido, va a haber mas post en menos tiempo, ¿Eso es bueno o malo?

# | posteado por regelus a las 9:48 p. m. |
domingo, enero 09, 2005
Las soluciones mágicas no existen.
Yo: Hola, buenas tardes.
Tiendero: Hola, buenas tardes (carita Mc Donalds). ¿En que puedo servirlo?
Yo: Le comento, tengo un problema problemón, y necesitaría una solución, venden?
Tiendero: Si, vendemos, de que tipo la quiere?
Yo: Mágica, necesito que sea inmediata y efectiva.
Tiendero: (cara de "Pobre infeliz, mirá lo que me pide!") No señor, no tenemos de ese tipo, no existen.
Yo: ¿Seguro?
Tiendero: Seguro, puedo ofrecerles las tradicionales, las penosas, las que tardan años en ser efectivas, o falsas soluciones, pero mágicas lamentablemente no.
Yo: Mmmmm, no, deje, me fabricare alguna con papel higienico, ser un rollo gigante humano es una de las opciones que estoy considerando seriamente. Mi vida es una mierda, a veces, la mayor parte del tiempo. Bueno, gracias, adios.
Tiendero: Si quiere le puedo vender una vida.
Yo: No, gracias, tengo 3 ya ...



El post de las 3 vidas, según alguien le conto a Marine`

Extractos de los comentarios:
Marine`: Decian en una pelicula que vi el otro dia que las personas tenemos una vida pública, una vida privada y una vida secreta.
regelus: No es facil llevar las riendas de las 3 vidas a la vez. La vida secreta cuanto mas privada es, mejor, y la privada cuanto mas pública es, también es bueno, pero que tu vida pública no sea secreto para otros, mmm eso si es feito.

una semana despues ...

regelus: Me quede pensando en el tema, toda la semana, (loco suelto), y pense en lo de la vida onírica, que en si no es vida, porque no es tan social como las otras 3, ... y no podes escribir de tu vida secreta, porque dejaría de ser secreta, y la vida onírica pensandolo bien, nace secreta.

HOY:
Todavía no me acostumbro que me llamen por mi nick, que me digan: "Miralo a rege borracho!" o cosas asi. Que me lo escriban no es el asunto, el asunto es q me lo digan por la calle, que me griten "REGE !! " y me de vuelta...

¿Alguien quiere venir conmigo a Europa?

# | posteado por regelus a las 11:33 p. m. |
martes, enero 04, 2005
Bla (a.k.a. "no tengo ganas de poner un título")
resumen:

1- Puse música al blog para que se entrengan un rato
2- Despues posteo sobre la segunda reunion, las fotos ya saben donde estan
3- Despues de despues posteo sobre la tercera reunion
y
4- les dejo una tarea para el hogar:

"Intenten ser por un minuto, hora, dia, semana, mes, año o años, la persona mas estúpida del mundo, intentenlo con ganas, pero si ven que no pueden, que siempre hay alguien mas estúpido que ustedes o bien se dan cuenta de lo estúpido que pueden ser, frenen, pongan sus neuronas a trabajar y no se queden intentando ser estúpidos el resto de sus vidas."

Feliz año nuevo

# | posteado por regelus a las 1:14 a. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^