¿o era el inentendible regelus del blog?
Mi mismo <?>
Mis ideas <?>
Piñon fijo, es un idolo, es un payaso que gana plata. Yo soy un payaso tambien. No comparen please. Chu chu wa wa wa.
Mi familia

Muflona
 
Mi música
Archivo
Recientes
mi cosito linkeador

cuadraditos
Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com



Free Shoutbox Technology Pioneer

Por un mundo sin SIDA

Ayuda Carajo! entra una vez por dia!

Clinica de Blogs

NO! al Estadio 'Pessi Music'

Mas links
Rejuntes
Cementerio
Mis visitas
eXTReMe Tracker
Juegos
1
1 2 3 4
5 6 7 8
9 10 11 12
13 14 15 0
jueves, septiembre 30, 2004
Malcriado y Perdido
Que semana rara es esta, casi ajeno a todo hecho de la realidad, al menos de la televisiva (estoy ignorando y evitando contacto con cualquier tipo de noticiero o afín), viviendo cosas pequeñas pero con adjetivos nuevos o poco usados.

Me siento malcriado y sorprendido (gratamente), por toda la gente que estoy conociendo de repente, por la cantidad impresionante de nuevas visitas que recibió este desolado blog (5 nuevas visitas), el impresionante crecimiento de mi foro (ahora con 20 usuario, aunque solo la mitad postean o postearon).

A las nuevas visitas blogianas (el ultimo post causó una mezcolanza de gente terrible) y a los nuevos foristas: Muchísimas gracias.

Pero también me siento egoísta, nervioso y mmm ... "preocupado" sería, por no saber que quiero, que quiero ser mañana. Tengo ideas, pistas, pero me describiría a mi mismo, dando vueltas en una rotonda en el medio del limbo, sin saber que camino transitar. Meditando, deduje que sería mas fácil saber que quiero, si dejo en claro para mi y para la humanidad que me rodea, que cosas odio. Aquí están mis odios, enumeré un par, pero digamos que no me ayudo mucho. Sigo en veremos, con menos opciones quizás. Pero todo es cuestión de horas, para saber bien, si me tengo que preocupar en serio, o simplemente seguir perdiendo. Mañana, el desembarco de Normandía, va a ser poca cosa, al lado de mío. Lo peor, es que en mi batalla, no se quien quiero que gane.

Quien te dice, quizás posteé mañana también.

Nos vemos, espero no haberlos embolado, ni abrumado, agradezcan no conocerme mas a detalle. Saludos.

PD = Aresius, Teddy Bomber, Pontiac Grrl, Emil y Flo estrellita, gracias por no demandarme jurídicamente. Espero que el circuito vuelva a traerlos seguido por acá.

# | posteado por regelus a las 1:12 p. m. |
lunes, septiembre 27, 2004
Circuito Blogero Argentino
Bueno, hoy decidi explorar nuevos caminos, ..., naaahh mentira, estaba al pedo y me puse a explorar blogs.

Ustedes se diran: " ¿¿ y a mi que me importa??" o "Siempre al pedo vos" o bien, "Otro post al pedo, nene desperdicias mi tiempo"

Pero este post es porque me paso algo muy raro. Yo a veces cuando estoy al pedo, ( 99 % del dia ) exploro fotologs de mis amigos/as y empiezo a "navegar" por sus "friends/favorites" links y nunca llego de un flog a otro conocido (pero encuentro cosas muy locas, como flog dedicado a tapas de alcantarillas y similares, proximamente agrego el link).

En cambio, hoy surfeando blogs, partiendo desde mi blog, encontre algo muy raro, los bloggers estan conectados entre si. Puedo llegar desde mi blog, al de mis amigas (por ahora) y de ahi irma a cualquier lado, y poder tranquilamente volver a mi blog.

Si les interesa le muestro un recorrido breve:

Circuito Turistico "Blogs de Argentos"
Salida: 27/9/2004 11:00hs desde este blog.
- 5 min de lectura son mas que suficientes, en mas, desperdiciariamos 4 y medio.

Proxima Parada: 11:05hs blog de MI amiga Indigo Girl
- Luego de leer las ultimas novedades en el mundo arriba del ecuador, y nutrirse de algun almuerzo (indigo invita) partimos a nuevos rumbos.

Proxima Parada: 12:30hs blog de Aresius
- Jajajaja, que buen blog, jjajaja, muy bueno, lastima que ni lo conozco al flaco, dejemosle un mensajito felicitandolo en el tagboard. ¿¿?? oia, teddy bomber me suena, no se de donde, oia, mira, teddy bomber tiene blog, entremos (charla entre mis multiples personalidades, una peor q otra).

Proxima Parada: 13:07hs blog de Teddy Bomber
- Luego de aprender que en japon la ps2 es un objeto sexual, y palabras nuevas de la Real Academia, me pongo a leer que links tiene, a ver si alguno me llama la atencion o de sacar de donde me suena el nombre. mmmm MP-Reloaded?? como el viejo MP Ediciones con revistas geek como PC-USERS, suena intelectualmente nutritivo, VAMOS!!! (dijo mi nerd interno)

Proxima Parada: 13:58hs blog de Mariposa Pontiac Reloaded
- Si, nada geek, pero mejor, un lindo blog donde uno aprende cosas como "no te escapes de un cheto, metiendote en una villa miseria", o bien, que la chica anda con pocas pulgas, Pontiac si me lees, no me funca bien tu blog, medio como q se ve mal no se porque, veamos links, mmmm este pinta interesante y divertido "dije que es arte", uia, en el tooltip dice que lo puso el link nomas porq le gusto el blog, debe estar bueno, veamos.

Proxima Parada: 14:27hs blog de "Emil, el miope" (segun datos del blog)
- Luego de corregir la direccion, que no se porq no me funcionaba con "www." al principio, y "//" al final, entre en el arte-blog de este chico. Mmmm artisiticamente impecable, veamos contenidos... nop, solo fotos y dibujos, lindos barcos ( ? ), bueno veamos los links...no tiene, Tagboard? Tampoco, ya se!! links en comentarios, ... no tiene comentarios, ni uno, pobre esta peor q yo (miren que bueno que soy le deje uno). Maaaarcha atras, callejon sin salida (Emil pone links pliz!!). MP again

Proxima Parada: 14:52hs blog de MP-Reloaded (que raro, como sabia que iba a reloadear?)
- Rapido links, veamos, mmmmm, me suena mucho "etiqueta negra", entremos, total, no tengo nada que hacer.

Proxima Parada: 14:52:30 hs blog de Flo* (lease "Flo estrellita", una chica muy alegre parece)
- Que loco, lo primero que veo es una torta de cumpleaños. Pero que aparentemente no se festeja nada, osea, bien sin sentido, como me gustan a mi las cosas. Exploremos, mmmm que interesante, la niña es "Fidel Castro", (mirada de confusion), hora de mi siguiente blog. Veamos que hay... ^^ Vampireando ^^???? es SI lo conozco!!
NOTA: FloLittleStar, hay un script en tu pagina que me tira error a cada rato!! Check it.

Proxima Parada: 15:05hs blog de MI amiga Sasu
- Que bueno, estaba por entrar, un blog oscuro y sangrante, como me gustan (si si, me gustan muchas cosas, y muy diferentes, pero bueno, recuerden q no tengo personalidad). Ahhhhhh!! ahi estan los link/post/tagit/comments de Teddy Bomberman y FloEstrellita, con razon me sonaban (memoria fotografica =P). Lastima que no actualizaste sasu, bueno, en otra oportunidad, mensaje en tag y derechito a mi blog (si lo ubican, es el link con menos onda de todos los que hay)

Parada Final: 16:40hs Mi blog otra vez o bien cerrar el browser (opto por la segunda)

Saludos gente, los quiero mucho a muchos y no tanto a otros tantos, no me odien pero estaba al pedo, nos vemos.

SU amigo lucas, jejeje

PD= Comenten plz!!!

# | posteado por regelus a las 1:11 p. m. |
jueves, septiembre 23, 2004
La vida moderna de Rocko - TRUE LIFE STORIES
ROCKO'S MODERN LIFE:
El que no vio esta serie, es porque no tiene vida. Es la mejor seria que vi, mejor que los simpsons (tira bombas el chico), y es una pena que no la hayan pasado por tv abierta, y si la pasaron, es una pena que no me hayan avisado.

Para los secos de neurona como yo, aca tienen la pagina del creador. Salutes y que la disfruten

Joe Murray Studio


PD = no olviden mi foro!! =P

# | posteado por regelus a las 4:07 p. m. |
viernes, septiembre 10, 2004
"Packaging Designers Punisher" Crusade
Por fin lo que todos esperaban, mi lado oscuro, sanguinareo y mala onda salio a flote. Aqui tienen una muestra, de lo que una persona enojada y con foro propio, es capaz de hacer.

Muerte a los diseñadores de Packaging - (http://regelus.com.ar/foros/viewtopic.php?t=13)



PD= ¿ Les gusta la propaganda indirecta que le hago a mi forito? =P, tengo mas feedback ahi que aca en este blog pidorro =(

# | posteado por regelus a las 3:09 a. m. |
domingo, septiembre 05, 2004
Webster's Online Dictionary - The Rosetta Edition
Una página realmente interesante, se puede sacar buena info supongo de aca, es un diccionario atipico, ojala le encuentren tanto uso como yo, lo que si de macana grande como pelotas de king kong, es que es 99% en ingles por ende, si no "dominan" ( ??? ) el idioma puede que no lo vean tan productivo. Suerte, que lo disfruten

Webster's Online Dictionary - The Rosetta Edition - ( http://www.websters-dictionary-online.org )


# | posteado por regelus a las 3:17 a. m. |
sábado, septiembre 04, 2004
Siiii volvi! sigo vivo por desgracia mia y de muchos
y como se que me extrañaban, vuelvo con un post que puede que solo a mi me interese.

Les dejo una fotito que toque (destrui)


(clicl para ampliar)



Chicas las quiero mucho!!


Nos vemos gente, disfruten el mes de las flores. (jajajajaj, se me ocurrió un remate, pero no soy tan desubicado)

# | posteado por regelus a las 4:22 a. m. |
Vuelva pronto, por favor, se lo suplico de rodillas ^^